La piel es el órgano más grande del cuerpo con todo y sus derivadores como es cabello y uñas, nos protege de factores externos, sin embargo, cuando los daños son repetidos o intensos, distintos agentes pueden aprovecharse de la vulnerabilidad de la piel provocando enfermedades, dependiendo de su intensidad, pueden manifestarse a través de manchas, cicatrices, erupciones, etc.
En dermatología muchas enfermedades se ven similares, pero son tan diversas que solamente un médico especializado en ella puede atenderlas adecuadamente. Incluso una persona sana se recomienda realizar una revisión anual en el dermatólogo.
Algunas enfermedades recurrentes son: Dermatitis, Alergias, Tiña, Queratosis actínica, Vitíligo, Psoriasis, Pitiriasis, Infecciones.
En Glow Skin Center sabemos que cada piel es distinta y la entendemos a profundidad, es por lo cual, con nuestro equipo de gran trayectoria realizamos una consulta exhaustiva y personalizada, además de contar con Visia el cuál realiza un estudio de la piel, ayudando a encontrar el tratamiento ideal para cada paciente ajustándose a sus necesidades y presupuestos.
Lunes, Miércoles y Viernes de
9:00am a 6:00pm
Martes y Jueves de
10:30am a 7:30pm
Sábado de 8:00am a 12:00md
Domingo Cerrado